"Penny" de "The Big Bang Theory" sorprende con sensuales fotos

Kaley Cuoco es la portada de la edición de octubre de la revista "Esquire" de México, en la que aparece con un vestido rojo que resalta su figura.

18 de Octubre de 2012 | 15:21 | Emol

La portada de la edición de octubre de la revista Esquire de México.

Esquire Latinoamérica
SANTIAGO.- Nuevamente Kaley Cuoco, conocida por interpretar a Penny en "The Big Bang Theory", deja boquiabiertos a sus seguidores, al posar sensualmente para una revista.

La actriz realizó una sesión fotográfica para la edición de octubre de "Esquire" de México, en la que felicita a la revista por sus cuatro años de vida.

En las fotos, se puede observar a la actriz posando sensualmente con un vestido color rojo, con pantaletas negras de encaje, calzones y una sexy blusa, y un babydoll negro.

En la entrevista, Cuoco da detalles de su vida, como su cita ideal, lo que le gusta hacer, su amor por los animales y cómo se describe.

"Me siento sexy cuando ni siquiera tengo maquillaje o mi pelo es un desastre. Y puedo ser sexy en playera y jeans, porque no intento ser nadie más que yo misma. A muchas personas les cuesta trabajo amarse, nadie es perfecto, y frente al espejo solemos ver nuestros defectos, pero cuando eres lo más natural posible, eres más sexy", aseguró la actriz en la entrevista.

Esta no es la primera vez que "Penny" posa atrevidamente para una revista. Este año lo hizo para la edición de julio de la revista masculina "Maxim", en la portada figuraba en sostenes y calzones negros.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores