EMOLTV

Kate Moss confiesa que se siente incómoda con fotos de desnudos de su juventud

La modelo comentó que cuando tenía 16 años le dijeron que si no posaba sin ropa no la contratarían nunca más para trabajar en sesiones fotográficas.

01 de Noviembre de 2012 | 14:19 | DPA
imagen
EFE

NUEVA YORK.- Kate Moss ve de forma crítica las fotos que se hizo desnuda en su adolescencia y recordó en una entrevista con la revista "Vanity Fair" que en aquel momento se sentía especialmente incómoda cuando tenía que desvestirse.

Acerca de la foto ya convertida en clásico que le hizo Corinne Day en 1990, en la aparece casi sin ropa en la playa para la revista "The Face", Moss comentó que resultaría extraño que ahora se le pidiese a una chica de 16 años que se desnudase.

Entonces, recordó la modelo de 38 años, no pudo hacer nada en contra. "Me dijeron: si no lo haces ahora, no te vamos a contratar nunca más. Y entonces me encerré en el baño y lloré. Luego salí y lo hice. Pero nunca me sentí cómoda con ello".

Tampoco guarda un buen recuerdo de la famosa foto que Herb Ritts hizo dos años más tarde de ella y Marky Mark para un anuncio de Calvin Klein, y que realmente lanzó su carrera. Entonces, rememoró, había sufrido un ataque de nervios por ansiedad y no le apetecía en absoluto sentarse abierta de piernas sobre un tipo musculoso como lo hizo para la foto.

Su conclusión resulta amarga: "Nadie cuida de ti a nivel mental. Hay una presión enorme para que hagas lo que tienes que hacer"

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?