Justin Bieber y Taylor Swift arrasan en premios MTV dedicados a Whitney Houston

El cantante canadiense y la interprete country ganaron tres galvanos cada uno, incluyendo mejor cantante masculino y femenino.

12 de Noviembre de 2012 | 00:01 | EFE
EFE

FRANKFURT.- La música country de Taylor Swift y los hits poperos de Justin Bieber se impusieron anoche en los Premios MTV de Europa (EMA), otorgando a cada uno tres galardones.

Mientras la cantante se llevó los trofeos a "Mejor cantante femenina", "Mejor música en vivo" y "Mejor look", el intérprete de "Boyfriend" se adjudicó  "Mejor cantante masculino", "Mejor artista pop" y "Mejor escenario del mundo", pero no pudo acudir a la ceremonia.

Su compatriota Carly Rae Jepsen recibió el galardón a "Mejor canción" y "Mejor actuación push". Otro de los protagonistas de la velada fue el surcoreano Psy, que recibió el premio al "Mejor video" por el fenómeno de YouTube "Gangnam Style".

En los premios se homenajeó a la difunta cantante Whitney Houston, a quien se le entregó el premio "Global Icon" por su influencia a la música pop.

También se recordó en la gala a las víctimas del huracán "Sandy", que azotó a Estados Unidos hace un par de semanas.

La modelo alemana Heidi Klumm ofició como anfitriona de la gala, la que por segunda vez se realiza en la capital financiera de Alemania, donde ya celebró esta gala en 2001, entonces presentada por el humorista y escritor Sacha Baron Cohen en su papel como Ali G.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores