EMOLTV

Cher presenta su primer single en diez años

La canción titulada "Woman's World" fue estrenada hoy en la web oficial de la artista, quien desde hace una década no lanzaba un nuevo trabajo musical.

22 de Noviembre de 2012 | 08:29 | EFE
imagen

Cher lanzó a través de su página web oficial su nueva cancion ''Woman's World''.

AP
SANTIAGO.- Cher presentó hoy en su sitio web la versión oficial de "Woman's World", el primer sencillo de su primer disco con material nuevo en diez años.

"¡Feliz Día de Acción de Gracias!", publicó en su cuenta de Twitter la veterana diva que, para conmemorar la fiesta que se celebra en EE.UU., remitió a todos sus seguidores a su página oficial, donde puede escucharse el tema inédito después de un sencillo trámite de registro.

Sobre esta composición, Cher comentó que cuando comenzó a cantarla se acordó de "todas las mujeres fuertes y famosas" y que entonces pensó: "Este es un mundo de mujeres. ¡Somos todas fuertes! ¡Y los hombres también!".

Una primera versión de "Woman's World", de corte bailable y producida por Paul Oakenfold, se pinchó hace semanas en una discoteca y el deficiente audio de aquella sesión se filtró por internet.

Es ahora cuando por fin se puede escuchar completamente terminada y con toda su calidad la canción que destaca por ser un adelanto del primer álbum nuevo en diez años, cuya publicación -sin fecha oficial- se prevé para cerca de fin de año y cuenta con colaboraciones de Lady Gaga, el productor Timbaland y Pink.

El último disco de estudio de Cher fue "Living Proof", publicado en 2001, al que siguieron varios recopilatorios y la gira de 2004 "Living Proof: The Farewell Tour".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?