EMOLTV

Revelan dieta con la que Jessica Simpson bajó 27 kilos en 4 meses

La cantante estadounidense firmó un contrato con una compañía de nutrición para disminuir su peso. Recibió cuatro millones de dólares por seguir el programa.

26 de Noviembre de 2012 | 10:44 | Emol
imagen

La actriz lució los primeros resultados de su dieta en septiembre pasado. En la imagen se aprecia su ''antes y después''.

Agencias

SANTIAGO.- Los 25 kilos que Jessica Simpson subió durante el embarazo de su primera hija, Maxwell , los perdió en sólo cuatro meses siguiendo un estricto programa de la compañía experta en nutrición Weight Watch.


La cantante estadounidense siguió un programa de ejercicios y una dieta que mantiene bajo reserva, pues el objetivo de Weight Watch es que el tratamiento de la también actriz les sirva de publicidad. No obstante, la  prensa hoy filtró la dieta que la ha hecho perder un total de 27 kilos.


El portal de celebridades TMZ publicó un archivo con el régimen, llamado "smoothie", en el que se puede ver que la alimentación cambia cada ciertos periodos de tiempo.


En los primeros días, la mayor parte de las comidas diarias son batidos realizados con ingredientes nutritivos. También se incorporan colaciones bajas en calorías, pero abundantes.


Posteriormente, se incorporan más comidas. Entre los platillos se destacan omelettes, pollo, ensaladas, pero también postres dulces, como galletas de chocolate o cupcakes de frutas (ver dieta).


Simpson firmó un acuerdo con Weight Watch para bajar 25 kilos con ayuda de los profesionales de la empresa. Recibió cuatro millones de dólares por la firma del contrato.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?