Barbara Walters es hospitalizada tras fuerte caída

La periodista de 83 años se cayó en la residencia del embajador de Reino Unido en Estados Unidos, Peter Westmacott, durante una de las fiestas celebradas con motivo de la investidura de Obama.

21 de Enero de 2013 | 10:04 | EFE

La octogenaria periodista Barbara Walters sufrió una caída durante una de las fiestas alusivas a la segunda investidura del presidente Obama.

Reuters

WASHINGTON.- La veterana periodista estadounidense de la cadena ABC, Barbara Walters , sufrió una caída en una de las fiestas celebradas con motivo de la segunda investidura presidencial de Barack Obama, por lo que tuvo que ser hospitalizada, según confirmó su casa televisiva.

El portavoz de ABC News, Jeffrey Schneider, explicó que Walters , de 83 años de edad, se cayó en la residencia del embajador del Reino Unido en Estados Unidos, Peter Westmacott, lo que le produjo un corte en la frente.

Schneider añadió además que la veterana periodista, una de las más reconocidas en Estados Unidos, acudió al hospital para tratarse las heridas producidas por la caída y para someterse a un examen completo, pero aún continúa en observación.

Según declaró, Walters sigue pendiente de la actualidad y "continúa diciéndoles a todos lo que tienen que hacer", lo cual, bromeó, es "una señal muy positiva".

La cadena ABC no aclaró cuándo la periodista podría ser dada de alta.

Walters , quien recientemente entrevistó a Obama, tenía previsto participar en la cobertura de los actos de su segunda investidura presidencial, pero el contratiempo no le permitirá volver al trabajo en al menos unos días.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores