Daniela Romo regresa a la televisión tras batalla contra el cáncer

La cantante mexicana conducirá "Lo que más quieres", un nuevo programa de talentos de Univisión.

31 de Enero de 2013 | 08:37 | EFE

''Cada concursante cuenta su historia de vida y revela su gran sueño. Para mí esto es lo más conmovedor'', explica la mexicana sobre su nuevo proyecto.

AP

MIAMI.- Un año después de que la mexicana Daniela Romo se sometiera a una quimioterapia por uncancer de mamas, la cantante anunció que volverá a trabajar en televisión. Esta vez conducirá el nuevo programa de talentos de Univisión, "Lo que más quieres".

La intérprete de 53 años había rechazado proyectos con este formato en el pasado, pero finalmente accedió. "A través de los años en varias ocasiones me habían ofrecido participar en esta clase de concursos, pero siempre me negaba porque una vez lo hice, hace más de 30 años, y no me gustó", expresó.

Sin embargo, Romo admitió que después de escuchar la propuesta, vio algo único en este programa, un elemento que lo ubica en un plano aparte.

"Es diferente a todos los demás. Aquí están involucradas las aspiraciones y las emociones de las personas y yo soy el hilo conductor entre ellas, los jueces y sus sueños", aseveró.

A diferencia de otros concursos de talento, "Lo que más quieres" presenta a cinco equipos de concursantes que compiten ante dos jurados para elegir a un ganador cada semana.

"Lo interesante es que cuenta tanto la parte de talento como la parte de las emociones", explicó Romo.

"Cada concursante cuenta su historia de vida y revela su gran sueño. Para mí esto es lo más conmovedor, porque soy una persona que lo que más le interesa y motiva es transmitir emociones", señaló.

Además, Romo actualmente promociona Para soñar, una recopilación de éxitos bajo el formato de un disco doble. En este trabajo "tengo siete duetos, incluyendo a Armando Manzanero, Manuel Mijares, Gloria Trevi y otros grandes intérpretes", afirmó.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores