Beyoncé confirma regreso a Sudamérica para ser parte de Rock In Rio 2013

La artista engrosará el cartel del multitudinario festival, que se realizará en la capital brasileña en septiembre próximo. Las opciones de visitar otros destinos en el continente queda abierta.

04 de Febrero de 2013 | 11:36 | Emol

Beyoncé será una de las principales atracciones del festival Rock in Rio 2013.

Reuters

SANTIAGO.- La destacada cantante norteamericana Beyoncé, quien fue la principal atracción del espectáculo de entretiempo del Super Bowl en Estados Unidos, es la más reciente contratación del festival Rock in Rio 2013, que se realizará en Brasil a mediados de septiembre.

Así lo informó el sitio web del evento, donde se señala que la artista fue elegida tras ser la más votada por el público, quienes mediante un sondeo realizado por los organizadores pueden escoger a las figuras que participarán de la multitudinaria cita.

La artista norteamericana se presentará el 13 de septiembre en el escenario "Palco Mundo", transformándose en la principal atracción del primer día del festival, que durará una semana. El paso de Beyoncé por Brasil se enmarcará dentro del "The Mrs. Carter Show - Wolrd Tour", que comienza a mediados de abril en Europa.

La visita de la artista será la segunda que realice a Sudamérica. Su primera vez en la región fue en febrero de 2010, ocasión en que también visitó tierras nacionales, específicamente el 14 de ese mes.

Beyoncé engrosará la decimotercera edición de Rock in Rio, que hasta el momento cuenta con la participación de artistas como Muse, Metallica, Bruce Springteen, Iron Maiden o Alice In Chains, entre otros. Se estima que más de medio millón de personas asistirá a los siete días que durará el evento.

Con la visita de la artista a Brasil se abre la posibilidad de que la intérprete de "Single Ladies" agende más shows en el continente, donde logró números positivos en su primer paso.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores