Robert De Niro estampa sus huellas frente al Teatro Chino en Hollywood

El actor recibió la importante distinción de Hollywood a días de competir por el Oscar, por su papel en la cinta "El lado bueno de las cosas".

05 de Febrero de 2013 | 08:17 | DPA

El actor plasmó sus manos en una placa que tenía mal impresa la fecha. Poco después el error fue corregido.

EFE

LOS ANGELES.- El actor estadounidense Robert de Niro recibió el lunes uno de los reconocimientos más importantes de la industria del cine, al plasmar las huellas de sus manos y de sus zapatos sobre el cemento de Hollywood.

Con el aplauso de varios transeúntes que contemplaron la escena, el actor de 69 años dejó su impronta en cemento fresco frente al Teatro Chino, pero lo hizo poniendo la fecha del "14 de febrero 2013", adelantándose diez días.

Un portavoz del Teatro Chino dijo al portal TMZ que ya se ha corregido el error y ahora en la placa de cemento se ve la fecha de ayer: 4 de febrero de 2013.

Con este gesto, De Niro comparte la gloria con las numerosas estrellas que ya inmortalizaron antes sus huellas, como Charlie Chaplin, Frank Sinatra, Clark Gable, Marilyn Monroe, George Clooney o Johnny Depp.

De Niro, durante años considerado uno de los mejores actores de su generación, vuelve a estar nominado este año al Oscar como actor de reparto por la cinta "El lado bueno de las cosas".

Ganador en dos ocasiones de la preciada estatuilla De Niro ( Por "El Padrino II" y "Toro Salvaje"), el actor estadounidense ha participado en más de 70 películas. Hace unos años debutó como realizador con "El buen pastor" (2006).

Tras los atentados terroristas en Nueva York fundó con su empresa productora el Festival de Cine de Tribeca, que se desarrolla en el parte sur de Manhattan, para contribuir a la recuperación del barrio.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores