James Franco recibirá placa en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor acudirá el próximo 7 de marzo a una ceremonia en la que se le hará entrega del reconocimiento. Ese mismo día se estrenará en Chile su nueva película, "Oz, el poderoso".

01 de Marzo de 2013 | 08:33 | DPA

James Franco recibirá la estrella número 2.492 de Hollywood Boulevard.

AP

LOS ANGELES.- Tras participar en más de ochenta proyectos cinematográficos y ser nominado al Oscar por su rol en la película "127 Horas", el actor estadounidense James Franco recibirá el próximo 7 de marzo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Los organizadores del evento informaron la decisión el jueves, y dijeron que el actor recibirá la placa 2.492 de Hollywood Boulevard. Entre los invitados a la celebración figuran el cineasta Sam Raimi y el cómico Seth Rogen.

Raimi dirigió a Franco en la producción "Oz: el poderoso", que será estrenada en Chile el mismo día que reciba su placa. En la cinta también figuran Mila Kunis y Rachel Weisz.

El actor californiano de 34 años es, además, pintor y doctor en Filología Inglesa por la Universidad de Yale. En su filmografía figuran títulos como "Spider-Man" o "Howl", en la que dio vida al poeta beat Allen Ginsberg.

Como cineasta ha dirigido varios cortometrajes y documentales. El el pasado festival de Sundance estrenó el filme "Interior. Leather Bar", en el que indagó en la sexualidad desenfrenada.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores