EMOLTV

Alejandro Guillier renuncia a La Red para seguir carrera política

El periodista y conductor de "Hora 20" decidió dejar su trabajo en el canal de Avenida Manquehue Sur para enfocar sus energías en su campaña para obtener un cupo senatorial.

04 de Marzo de 2013 | 14:00 | Emol
imagen

Alejandro Guillier renunció a La Red, donde hasta hoy ejercía como animador de ''Hora 20'', para dedicarse a su postulación al Senado.

El Mercurio

SANTIAGO.- El reconocido periodista nacional Alejandro Guillier presentó su renuncia a La Red, canal donde hasta hoy ejercía como conductor del noticiero central "Hora 20".

Según informó la estación a través de un comunicado, la decisión está vinculada a que Guillier quiere "dedicarse dedicarse a su postulación al Senado por Antofagasta".

En el texto, enviado por la gerencia de comunicaciones de La Red, se establece que "el canal ha aceptado su dimisión y le desea el mayor de los éxitos en su futuro profesional".

Alejandro Guillier, quien será entrevistado hoy en "Hora 20" para hablar de su nueva carrera política, dejó grabados algunos proyectos nuevos del canal, como el programa "Chile se moviliza"; espacio que debutará en las pantallas el domingo 10 de marzo, a las 22:30 horas.

A raíz de la partida de Guillier, el periodista Felipe Vidal asumirá la conducción del noticiero en compañía de Beatriz Sánchez, la animadora oficial del espacio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?