Autora de la trilogía "50 sombras" publicará un nuevo libro en mayo

E.L. James lanzará un tomo especial titulado "Fifty Shades of Grey: Inner Goddess", en el hablará de los pasos que siguió para llegar a ser una escritora súperventas.

11 de Marzo de 2013 | 12:34 | Emol

El libro ''ofrecerá a los lectores y aspirantes a escritores un lugar donde puedan grabar sus pensamientos más íntimos'', adelantan en Vintage Books.

Reuters

SANTIAGO.- La escritora británica E.L. James, autora de la popular trilogía "50 sombras", publicará un nuevo libro el próximo 1 de mayo en Londres.


"Fifty Shades of Grey: Inner Goddess" será una especie de bitácora del trabajo de James. Según la autora, "ofrecerá a los lectores y aspirantes a escritores un lugar donde puedan grabar sus pensamientos más íntimos".


La publicación incluirá extractos de los tres libros anteriores de la británica, así como consejos de escritora y una lista de las canciones que la inspiran en su proceso creativo.


La publicista de la autora, Anne Messitte, explicó que esta idea surgió porque James "ha viajado y se ha reunido con sus lectores, quienes le manifestaron su curiosidad por saber cómo ella empezó a escribir".


"Su historia personal como escritora es inspiradora para muchas mujeres, y el diario ha sido una parte importante de su proceso creativo, desde el comienzo".


En el libro se dedicará un apartado a los protagonistas de la trilogía erótica: Anastasia Steele y Christian Grey.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores