Ricardo Arjona será condecorado con la máxima distinción del Gobierno de Guatemala

Por su aporte a la cultura y el arte de los ciudadanos, el músico recibirá la Orden de Quetzal, en el Grado de Gran Cruz, este 21 de marzo.

15 de Marzo de 2013 | 08:58 | DPA

Ricardo Arjona se presentará en un concierto gratuito en la capital de Guatemala este 23 de marzo.

La Segunda
GUATEMALA.- Ricardo Arjona será condecorado con la máxima distinción guatemalteca, la Orden de Quetzal, en el Grado de Gran Cruz.

El anuncio fue hecho por el presidente de Guatemala, Otto Pérez, quien indicó que el acto se realizará en el Palacio Nacional de la Cultura este 21 de marzo, aprovechando la visita del músico, quien se presentará en su país en un concierto gratuito el 23 del mismo mes.

La condecoración le será conferida "por su aporte a la cultura y el arte de los ciudadanos de Guatemala y el mundo", dijo el mandatario.

"Hemos decidido imponer la insignia como agradecimiento a su larga trayectoria", agregó.

Con su concierto en Guatemala, Arjona, de 49 años, cerrará de forma oficial el "Metamorfosis Arjona World Tour", que arrancó a inicios de 2012 con un centenar de presentaciones en América Latina, Estados Unidos y Europa.

La Orden del Quetzal es la máxima distinción del Gobierno de Guatemala. Fue instituida en 1973 para reconocer a dignatarios de otras naciones, así como a personas que se destacan en su labor cultural, humanitaria, científica o política.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores