Lindsay Lohan llega con retraso a tribunal de Los Angeles donde debe enfrentar a la justicia

La actriz arribó 45 minutos tarde al recinto en el que está siendo juzgada por mentirle a la policía luego de sufrir un accidente en su auto.

18 de Marzo de 2013 | 15:01 | DPA

Lindsay Lohan llegó 45 minutos tarde al tribunal donde a esta hora es juzgada por mentirle a la policía.

AFP
LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Lindsay Lohan llegó hoy con un retraso de tres cuarto de hora al tribunal de Los Angeles que la juzga por presuntas declaraciones falsas tras un accidente automovilístico a mediados del año pasado.

Lohan arribó a Los Angeles en la noche del domingo en un jet privado que voló desde Nueva York.

A la actriz la representa el abogado neoyorquino Mark Heller, después de hace poco prescindiese de los servicios de su abogada californiana.

En junio pasado, Lohan chocó con un camión a bordo de su Porsche en Santa Monica, California, cuando se dirigía con su asistente a un rodaje. Al parecer, la actriz dijo en ese momento a las autoridades que no conducía ella, sino su asistente. Sin embargo, según las investigaciones de la policía, era la actriz quien se encontraba al volante.

Lindsay Lohan suele tener problemas con la justicia y ya fue juzgada por conducir ebria, robo y posesión de drogas, por lo que tuvo que cumplir incluso penas en prisión y realizar tareas sociales como castigo.

Si es encontrada culpable nuevamente, ahora podría ser condenada a una pena de prisión aún mayor de las que cumplió hasta ahora.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores