Emilio Estefan lanzará audífonos diseñados para escuchar ritmos latinoamericanos

"Estos son los primeros auriculares en los que se va a escuchar la música latina como nunca antes", promete el músico sobre el producto que debutará el 14 de abril.

10 de Abril de 2013 | 12:00 | EFE

Emilio Estefan eligió el nombre del producto: ''Sound Machine'', en referencia a la banda que tenía con su esposa Gloria, Miami Sound Machine.

EFE

MIAMI- El productor cubano Emilio Estefan mostrará una nueva faceta en su carrera:la de diseñador de audífonos. El reconocido músico lanzará al mercado estadounidense un modelo de auriculares de la marca Monster con unas características apropiadas para escuchar música latina.

"Estos son los primeros auriculares en los que se va a escuchar la música latina como nunca antes", afirma Estefan sobre el producto que se lanzará el 14 de abril.

El músico participó en todo el proceso de diseño del producto, tanto en el aspecto físico como en el sonido para poder resaltar, por ejemplo, la percusión de la música latina.

Aseguró que se trata de unos auriculares "que tienen ese tipo de sonido, esos bajos, con esos tonos medios, que hacen falta para la música latina".

El propio productor eligió además el nombre de estos auriculares, "Sound Machine", en referencia a Miami Sound Machine, grupo creado por él y liderado por su mujer, Gloria Estefan, a finales de la década de los setenta y que arrasó con "Conga" en 1985.

Los auriculares diseñados por Estefan, que se definió como una "persona a la que le gusta crear" y "aportar algo al mercado latino", saldrán en dos versiones diferentes.

Consideró que los hispanos viven un "momento increíble" y recordó el "rechazo" que sufrió por ser latino durante años, durante los que le pedían que se cambiara el nombre y modificara el sonido de sus creaciones, pero que actualmente las grandes empresas piensan en el mercado latino a la hora de lanzar sus productos.

El creador de Monster, Noel Lee, aseguró que con este nuevo producto se ha "logrado crear un sonido que realmente captura el corazón y el alma de su música (del matrimonio Estefan); y por eso su nombre: Sound Machine".


El músico de origen cubano destacó la relación "espectacular" que le une con la cadena minorista Target, que ha lanzado en primicia discos y libros del matrimonio Estefan en los últimos años.

Con Target el productor tiene un acuerdo por el que este comercio ofrece una serie de productos seleccionados por el músico como estos auriculares, así como películas, libros y discos, entre otros.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores