EMOLTV

El "Encantador de perros" regresa a la TV en la segunda temporada de "El líder de la manada"

César Millán vuelve a la carga este domingo con su actual show, en el que busca rehabilitar a perros callejeros y abandonados para buscarles una nueva familia y un hogar.

20 de Abril de 2013 | 13:30 | Emol
imagen

César Millán, conocido por su paso en ''El encantador de perros'', seguirá en su misión de rehabilitar y buscarle un hogar a perros abandonados en ''El líder de la manada''.

El Mercurio

SANTIAGO.- En el mundo hay millones de perros que son abandonados y viven en las calles, y quedan destinados al encierro de por vida o incluso a la eutanasia. Sin embargo, el entrenador canino César Millán, conocido por ser el protagonista de "El encantador de perros", llega a su rescate en la segunda temporada de "El líder de la manada", que comenzará este domingo a las 21 horas en Nat Geo.

En el programa, el famoso entrenador irá nuevamente en busca de cientos de perros para rehabilitarlos y entrenar a personas que quieran ser sus dueños, donde deberá elegir al más adecuado para cada can.

En cada episodio tres personas competirán para darles una nueva oportunidad a perros abandonados, quienes serán capacitados por Millán en su Centro de Psicología Canina ubicado en España.

Los candidatos deberán pasar distintas pruebas, ya que al adoptar un perro abandonado, la clave no es la raza, pedigree, edad o tamaño de la mascota sino de la persona que lo maneja, según dice Millán.

"Ningún perro está perdido. Muchas personas compran perros sin estar preparados y toman la decisión desafortunada de abandonarlos. Me entusiasma dar a estos animales la oportunidad de tener una nueva vida", señala Millán.


El otrora "encantador de perros" añade que "mediante un método de rehabilitación, en 'Líder de la Manada' puedo encontrar a la pareja perfecta y ofrecerles felicidad, así como también una vida más completa, tanto a la persona como al perro".

En el primer episodio, Millán rescatará a Jet, un labrador negro cuyo comportamiento indisciplinado espanta a cualquier posible adoptante. En su clínica, los posibles candidatos aprenderán a enseñarle buenos modales y a controlar sus reacciones de cachorro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?