EMOLTV

Hackean la cuenta de Twitter del comediante Chespirito

Roberto Gómez Bolaños dio a conocer lo sucedido por medio de la red social. Ayer en la tarde, desde su cuenta se enviaron mensajes que animabaN a los usuarios a ingresar a una página en la que podían ver fotos de su presunta muerte.

23 de Abril de 2013 | 18:25 | EFE
imagen
AFP
CIUDAD DE MÉXICO.- La cuenta de Twitter de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", fue hackeada y todavía no ha podido ser recuperada, informó hoy el mismo comediante en un mensaje a sus más de cinco millones de seguidores.

"Aún no está recuperada ChespiritoRGB al 100 % gracias por su paciencia y apoyo", publicó hoy el actor en la red social que utiliza con frecuencia a sus 84 años.

"Todo lo publicado en esta cuenta, en las últimas 48 horas es falso. Favor de descartar. Gracias!", añadió en otro mensaje. 

En la tarde de ayer, desde la cuenta de quien popularizara personajes como "El Chavo del Ocho" o "El Chapulín Colorado" fueron lanzados mensajes que animaban a los usuarios a entrar en un sitio web de descargas en el que había fotos de la presunta muerte del actor.

En numerosas ocasiones, Twitter ha sido el lugar en el que se han multiplicado rumores sobre el fallecimiento del actor, que en febrero de 2012 fue homenajeado en México y en Latinoamérica por sus cuarenta años de trayectoria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?