EMOLTV

Entre $10.000 y $90.000 costarán las entradas para ver a Black Sabbath en Chile

El concierto que la legendaria banda ofrecerá el 4 de octubre fue oficializado este mediodía. Los boletos salen a la venta mañana.

02 de Mayo de 2013 | 13:37 | Emol
imagen

Ozzy Osbourne liderará a los reunidos Black Sabbath en Chile.

El Mercurio

SANTIAGO.- Los fanáticos llevaban semanas celebrando, pero ahora pueden hacerlo ya sin ninguna incertidumbre, con todas las confirmaciones al día: La legendaria banda de heavy metal Black Sabbath estará en Chile el próximo 4 de octubre y las entradas ya están listas para salir a la venta.

Entre $10.000 y $90.000 (más cargos por servicio), costarán los boletos para la presentación que se realizará en el Estadio Monumental. De acuerdo con los nombres de las localidades en el recinto, dichas ubicaciones corresponden a Magallanes general y Rapa Nui numerada, respectivamente.

A esos boletos se agregan los de Arica general ($19.000), Cancha general ($29.000) y Océano general ($55.000). Todos salen a la venta mañana viernes, a través de Ticketek.

Para la ocasión, el escenario estará dispuesto en la tribuna Cordillera del recinto de Macul (equivalente a Andes en los demás estadios capitalinos), por lo que las galerías (ubicaciones Arica y Magallanes) estarán en los costados, en relación con la tarima.

La confirmación oficial del show de Black Sabbath en Chile fue hecha en el propio fan page de la banda en Facebook, y luego corroborada por la productora que los trae a Chile.

Hasta aquí llegarán en la primera escala de un tour latinoamericano que luego pasará por Argentina, Brasil, Perú, Colombia y Costa Rica, y que pudo concretarse tras la reunión que la legendaria banda fraguó en 2011.

Sin embargo, al país no vendrá el cuarteto de esa cumbre, ya que el baterista Bill Ward decidió bajarse en 2012, y dejar solos en la aventura a Tony Iommi y Geezer Butler, capitaneados por el incombustible Ozzy Osbourne.

El trío, reforzado por Tommy Clufetos, llegará a Chile por segunda vez nominal —una alineación algo enjuagada se presentó en 1994—, ahora con el disco 13 bajo el brazo. La apertura de la velada estará a cargo de Megadeth.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?