EMOLTV

Enrique Iglesias cumple 38 años y sus cercanos desmienten boda con Anna Kournikova

El cantante celebra un año más de vida en medio de rumores respecto a que dentro de los próximos días contraería matrimonio con quien ha sido su novia por 12 años.

08 de Mayo de 2013 | 13:02 | EFE
imagen

Enrique Iglesias cumple hoy 38 años.

La Segunda
SANTIAGO.- El cantante Enrique Iglesias cumple hoy 38 años en medio de confirmaciones y desmentidos sobre su supuesta boda con la tenista Anna Kournikova con la que lleva 12 años de relación.

El martes 7 de mayor el diario británico The Sun, citando una fuente cercana a la pareja, aseguró que el cantante y la tenista planeaban darse el "sí quiero" la semana próxima en Miami, pero hoy es la revista ¡Hola! publicó una nota en la que "fuentes cercanas" desmienten los planes de matrimonio. "No hay boda de Enrique Iglesias ", titula la publicación en su edición web.

Ni siquiera el encargado de relaciones públicas del cantante en Miami, Joe Bonilla, se atreve a confirmar si ya fijaron fecha para el enlace y explicó a la agencia EFE que " Enrique es como la marea, siempre sorprendente. Si planea casarse estoy seguro de que nos va a sorprender a todos".

Bonilla, quien se encarga de la promoción de la carrera artística de Iglesias , confirmó, en cualquier caso, que él no ha recibido invitación alguna, que la pareja se mantiene "muy unida", y que a ambos "les encanta hacer cosas juntos y mantienen una relación perfecta".

De acuerdo a sus palabras, "siempre salen cosas de estas, de que se van a casar y eso" y añadió, además, que "en este caso yo no puedo pronunciarme porque sinceramente no lo sé; aunque de él nada me sorprende".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?