Andrés Calamaro lo consiguió: Micaela Breque le está dando una nueva oportunidad

Tras enviarle decenas de mensajes por Twitter y pedirle públicamente que retomaran su relación, el cantante logró que la modelo lo escuchara y, según ella misma confirmó, "hay un acercamiento".

23 de Mayo de 2013 | 13:55 | Emol

Micaela Breque confirmó que ''hay un acercamiento'' con Andrés Calamaro.

La Segunda

SANTIAGO.- No cabe duda que la relación entre el músico argentino Andrés Calamaro y la modelo Micaela Breque pinta para guión de teleserie, pues tras un bullado quiebre que incluyó decenas de lamentos del ex Los Rodríguez en las redes sociales y hasta la publicación de una foto de la chica desnuda en señal de nostalgia, el cantante logró llamar la atención de la también actriz, quien le está dando una segunda oportunidad.

De acuerdo al portal trasandino Rating Cero, la figura de Playboy TV confirmó el reencuentro al diario Muy, donde aseguró que con Calamaro "se están viendo".

"El martes fuimos a comer a un restaurante en Palermo y ahí está todo el mundo", dijo la rubia, quien añadió que "por ahora tenemos buenísima onda, y nada más. Hay un acercamiento, es verdad".

Breque reconoció que el intérprete de "Flaca" busca retomar el romance y afirmó que "si me junto es porque tengo ganas de escucharlo".

La joven de 23 años dijo que "hace un tiempo las chances de volver eran de un dos por ciento, pero hoy las cosas están mejor" ya que, según sus palabras, "el tiempo ayuda a acomodar las cosas".

Las cosas entre el denominado "Salmón" y la protagonista de la cinta "Palmera" van bien encaminadas, aun cuando ella aclaró que se están tomando las cosas con calma.

"No es que te juntás a comer algo y decís tres, dos, uno ¡volvimos!, se necesita tiempo", indicó, y agregó que "no pasamos la noche juntos, vamos despacito".

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores