EMOLTV

Liam Gallagher se lanza en picada contra Daft Punk y critica su nuevo single

Sobre "Get Lucky", el ex Oasis y ahora frontman de Beady Eye dijo que podría componerlo "en una hora" y afirmó que no entiende el revuelo que ha generado la nueva pieza de los franceses.

25 de Mayo de 2013 | 13:20 | Emol
imagen

Gallagher le restó méritos a ''Get Lucky'', y aseguró que él podría componerla ''en sólo una hora''.

El Mercurio

SANTIAGO.- El siempre polémico Liam Gallagher, ex Oasis y actualmente líder de Beady Eye, ahora las emprendió contra  Daft Punk y su más reciente single, "Get Lucky", el que forma parte de Random Access Memories, el nuevo disco de estudio del dúo electrónico y el primero tras ocho años sin lanzar un larga duración.

Gallagher se refirió en duros términos a la nueva pieza de los responsables de "One more time", y dijo no entender por qué se ha generado tanto revuelo con el nuevo material del influyente dúo electrónico.

"Yo mismo podría componerlo en una maldita hora", dijo Gallagher al diario The Sun, en referencia a "Get Lucky". "No sé por qué tanto revuelo, ¿Me entiendes? Váyanse al carajo, denme un maldito descanso", añadió el cantante, muy en su estilo.

Pero Gallagher no se quedó ahí, y de pasada criticó la estética del dúo, quienes se caracterizan por usar cascos e indumentaria futurista.

"No me interesa la gente que usa disfraces. Sáquense su maldito casco, y veamos cómo se ven sin él, como quiera que se llamen", indicó.

"Get Lucky" fue el primer single promocional del regreso a los estudios de Daft Punk, y lleva cuatro semanas como el sencillo más vendido en el Reino Unido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?