EMOLTV

Selena Gómez y Eva Mendes destacan entre los nominados a los Premios Imagen

Las actrices competirán por el galardón de Mejor Actriz de Televisión y Mejor Actriz de Película, respectivamente.

20 de Junio de 2013 | 15:08 | EFE

LOS ANGELES.- Las actrices Selena Gómez y Eva Mendes figuran entre los nominados a los Premios Imagen; galardones que reconocen la representación de los latinos y su cultura en el cine y la televisión.

La joven cantante y actriz de la factoría Disney competirá por el premio de Mejor Actriz en la categoría de Televisión con la veterana Sonia Braga, Lana Parrilla y Monica Raymund.

Eva Mendes, por su parte, opta al premio a la Mejor Actriz de Película por su actuación en "The Place Beyond the Pines", y compite con Miriam Colón ("Bless Me, Ultima"), Verónica Diaz-Carranza ("Blaze You Out"), Patricia Rae ("The Big Wedding") y Fátima Ptacek y Elizabeth Rodríguez ("Tio Papi").

Entre los actores nominados por la Fundación Imagen figuran Benjamin Bratt, Nestor Carbonell, Oscar Núñez, por sus trabajos en televisión, y E.J. Bonilla y David Castro por cine , entre otros.

Las series de televisión "Chicago Fire," "Dallas" y "Scandal" y las películas "Bless Me, Ultima" y "Tio Papi" también optan a estos galardones.

Los premios son "elegidos por un panel independiente de ejecutivos de la industria del entretenimiento y líderes de la comunidad latina", según destacó la organización, que anunció que serán entregados en una ceremonia de gala que se realizará el próximo 16 de agosto en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?