EMOLTV

El guitarrista Richie Sambora afirma que se reintegrará a Bon Jovi

Tras abandonar la actual gira de la banda en abril, el músico de 53 años afirmó que sus diferencias con el vocalista de la agrupación "se arreglarán solas".

30 de Junio de 2013 | 13:19 | Emol
imagen

Sambora dijo que sus diferencias con Jon Bon Jovi ''se arreglarán solas''.

AP

SANTIAGO.- Richie Sambora, el emblemático guitarrista de Bon Jovi, quien abandonó temporalmente la actual gira de la banda en abril pasado, dio luces de una futura reintegración a la famosa agrupación de rock proveniente de Nueva Jersey.

Escuetamente, el guitarrista afirmó que sus diferencias con el vocalista Jon Bon Jovi, con quien tuvo una serie de declaraciones cruzadas tras su separación de la banda, "se arreglarán solas", y afirmó que su retorno a las filas del grupo "de todas formas ocurrirá", según indica el portal "TMZ".

Además, el músico lamentó las bajas ventas de algunos shows de la actual gira de la banda —que los traerá de nuevo a Chile en septiembre—, las que incluso han gatillado la cancelación de algunos conciertos. "Me da mucha tristeza por los fans", confesó el artista.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Sambora se aleja de la banda, ya que en 2011 también debió abandonar un tour de la agrupación para entrar a un periodo de rehabilitación por sus abusos de drogas y alcohol.

Bon Jovi —con o sin Richie Sambora— se presentará en el país por cuarta vez el próximo 13 de septiembre en el Estadio Monumental, instancia en que estarán acompañados por la banda Nickelback. Las entradas se encuentran bajo el sistema Ticketek , y los precios para el show van desde los 18 mil a los 85 mil pesos, con un 20% de descuento para clientes de Entel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?