Luis Miguel y Marc Anthony participarán en festival de jazz en Curazao

El "Sol de México" y el intérprete de "Valió la pena" confirmaron su presencia en el certamen que también tendrá a Paul Anka y Usher.

01 de Julio de 2013 | 17:33 | EFE

Luis Miguel participará del North East Jazz Festival de Curazao.

El Mercurio

SAN JUAN.- Luis Miguel y Marc Anthony compartirán escenario con las bandas estadounidenses Toto y The Roots, y al cantante canadiense Paul Anka en la cuarta edición del North East Jazz Festival de Curazao, según informó hoy la organización.

El certamen, que se celebrará del 25 al 31 de agosto próximos, destaca por ser una concentración de grandes artistas de diversos estilos músicales, pues a los nombres ya mencionados se suman, además, figuras de la talla de Usher, Erykah Badu, y el Gran Combo de Puerto Rico.

En el caso del ex de Jennifer Lopez, los organizadores del evento destacaron en un comunicado que la voz de "Valió la pena" participó en la edición del año pasado para la grabación del disco y DVD "Salsa giants", del productor puertorriqueño Sergio George.

Los directivos del North East Jazz Festival de Curazao reconocieron también la carrera de Paul Anka por ser el compositor de reconocidos temas, entre ellos, "My way", que hizo famoso el legendario cantante estadounidense Frank Sinatra.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores