Ejemplares firmados del nuevo libro de J.K. Rowling se venden a altos precios en internet

Una pequeña cantidad de copias de "The Cuckoo's Calling", que poseen la rúbrica de la escritora inglesa, se comercializan por más de mil dólares en portales de venta online.

16 de Julio de 2013 | 12:32 | AP/ Emol

Tras conocerse que ''The Cuckoo's Calling'' es responsabilidad de la gestora de la saga Harry Potter, las ventas del libro aumentaron considerablemente.

EFE

SANTIAGO.- Luego de que la autora inglesa J.K. Rowling revelara que publicó la novela "The Cuckoo's Calling" bajo el seudónimo de Robert Galbraith —sin que nadie supiera que, efectivamente, se trataba de la misma pluma que concibió toda la saga de Harry Potter—, se reveló de la existencia de una pequeña cantidad de copias que cuentan con la firma de la escritora.

Según informó Nicky Stonehill, un portavoz de Rowling, algunos de estos ejemplares se encuentran actualmente a la venta en internet, y en portales como Ebay alcanzan precios que superan los mil dólares.

El representante de la escritora explicó que antes de conocerse la noticia de que la novela policial también era responsabilidad de la británica, "unas pocas" copias del libro fueron firmados por la escritora, obviamente con el nombre de Robert Galbraith.

El publicista de la autora no reveló la forma en que se distribuyeron las copias que poseen la rúbrica de Rowling, mientras que una empresa estadounidense destacada en la venta de libros informó que los ejemplares "tendrán un gran valor" y que "la primera edición ya es un bien escaso, y Rowling sólo firmó un puñado de ellos en vagas circunstancias".

"The Cuckoo's Calling" ha recibido favorables críticas por parte de la prensa, y ha tenido una gran recepción por parte del público una vez que se supo que fue escrito por J.L. Rowling. Actualmente el libro ocupa el lugar número uno de ventas en Amazon, y la editorial que lo distribuye acaba de anunciar la creación de 300.000 nuevas copias.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores