EMOLTV

Acusación de paternidad contra Liam Gallagher genera guerra de demandas

El ex Oasis fue demandado por una mujer estadounidense, quien asegura que él es el padre de su hija de menos de un año. Por su parte, el músico anunció que tomará medidas contra "The New York Post" por publicar el caso.

17 de Julio de 2013 | 12:42 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Liam Gallagher está siendo demandado en Nueva York por millones de dólares por una mujer estadounidense que lo acusa de ser el padre de su hija.

Según informa "The New York Post", la mujer, que al parecer sería una periodista de celebridades de aproximadamente 30 años, asegura que tuvo un affair con el ex Oasis y que fruto de su encuentro, tuvieron una hija que, actualmente, tiene menos de un año de edad.

La misteriosa mujer ingresó una demanda en el Tribunal de Familia de Manhattan y está pidiendo tres millones de dólares, e incluso, estaría dispuesta a realizar una prueba de ADN para probar su caso, si es que Gallagher no quiere pagar los costos de paternidad.

La publicación señala, además, que ambas partes habían tratado de mantener la negociación en secreto, ya que el líder de Beady Eye tenía miedo que su esposa, la cantante canadiense, Nicole Appleton, lo dejara.

El juez Matthew Troy, a cargo del caso , cuyo nombre está bajo "Anonymous v/s Anonymous", aplazó la primera audiencia, que estaba programada para este viernes, para finales de mes.

Por otra parte, según el "Huffington Post", los representantes de Liam Gallagher no quisieron comentar sobre si las acusaciones son verdaderas o no, y anunciaron que el músico demandará a "The New York Post" por publicar el caso.

"Los abogados están tomando acciones contra el 'New York Post'. No comentaremos sobre rumores",  aseguró un portavoz del cantante.

El medio estadounidense se habría interesado en el caso luego de que "The Sun" publicara que un famoso cantante de rock británico estuviera tratando de mantener en secreto a su hijo estadounidense.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?