Demi Lovato recuerda su adicción tras muerte de Cory Monteith

"Espero que la gente vea que es una enfermedad", dijo la cantante, quien se sometió a una terapia de rehabilitación hace tres años.

19 de Julio de 2013 | 13:59 | Emol

''Él no eligió morir. Fue su enfermedad'', dijo la cantante.

Reuters.

SANTIAGO.- Muchos jóvenes del mundo del espectáculo que han caído en los excesos del alcohol y las drogas, o que sufrido depresión, logran salir adelante tras una terapia, como fue el caso de Demi Lovato. La joven ex estrella de Disney superó una desorden alimenticio y un cuadro depresivo hace dos años, por lo que sabe muy bien lo difícil que es esta situación.


Por eso, la cantante decidió referirse a la muerte de Cory Monteith, quien falleció el sábado pasado producto de una sobredosis.


"Sólo se necesita un momento de vulnerabilidad para caer en la adicción. Él no eligió morir. Fue su enfermedad", dijo la joven para explicar que la difunta estrella de "Glee" murió por un problema de salud.


"Puede arrastrarte en cualquier momento. Sólo se requiere de una recaida para morir. Es realmente aterrador, pero espero que la gente vea que esta es una enfermedad muy, muy peligrosa", apuntó.


Lovato explicó que desde que se sometió a terapia aprendió a alejarse de lugares que la puedan poner en riesgo, pues incluso los promotores de eventos facilitan el acceso a las drogas.


"Los promotores me dieron drogas y alcohol en clubes y restaurantes. Querían que volviera para que fuera vista en sus eventos. Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice "no". Es por eso que muchos terminan con sobredodis y mueren", señaló la cantante.


Actualmente Lovato está promocionando su cuarto disco de estudio, Demi. También participa como jurado y mentora del programa "X Factor".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores