EMOLTV

Llega "Dos más dos", la película argentina que destapa el mundo de los swingers

El director Diego Kaplan se atreve a abordar una temática poco explotada en el cine latinoamericano, con una dosis de humor que fue aplaudida tras su estreno en Buenos Aires.

28 de Julio de 2013 | 14:57 | Emol

SANTIAGO.-   La escena es la siguiente: Dos matrimonios amigos se reúnen, como siempre, para compartir una noche de comida y conversación en un restaurante  ¿La sorpresa? Uno de ellos  decide confesar que su vida sexual incluye el intercambio de parejas y que les interesa probar con ellos esta experiencia.


Así comienza el conflicto de Dos más dos, la película argentina de Diego Kaplan que se estrenará en las salas nacionales el próximo jueves.

El problema que desata la propuesta de  Richard y Betina (interpretados por Juan Minujín y Carla Peterson) es que sus amigos reaccionan de maneras totalmente distintas a la oferta. Contrariamente a lo que se podría pensar,  es ella,  Emilia (Julieta Díaz), quien se entusiasma con la idea y no su esposo, Diego, encarnado por Adrián Suar.

La diferencia de posturas en el matrimonio  de Emilia y Diego provoca una crisis en la pareja, pues el personaje de Suar se siente totalmente incomprendido por su esposa y sus amigos. No obstante, terminará por ceder a la presión (y pasión)  de su mujer, y es eso precisamente lo que complicará las cosas.

La película gozó de una alta popularidad tras su estreno en Argentina,  y la crítica elogió tanto las actuaciones como el guión de Daniel Cúparo y Juan Vera. La audiencia la convirtió en la película trasandina más vista del año, con ingresos que sobrepasaron los cinco millones de dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?