Wade Robson quiere colaborar en la lucha contra la pedofilia.
APSANTIAGO.- El bailarín y coreógrafo Wade Robson, quien asegura haber sido abusado por Michael Jackson durante siete años, acaba de fundar una organización para ayudar a las víctimas de abuso sexual infantil.
Según informa el portal TMZ, Robson creo el 1 de julio pasado la fundación sin fines de lucro " Corazones en Nuestras Manos ", la que ya cuenta con su propio sitio web y página oficial en Facebook.
De acuerdo al representante del bailarín, aún falta entregar todos los documentos legales que se requieren para hacer oficial la instauración de la organización que trabajará en prevenir el abuso sexual infantil y en el tratamiento de las víctimas a través del yoga y la meditación.
En mayo pasado, Wade Robson señaló en el programa "Today" de la cadena NBC que el fallecido "rey del pop" abusó sexualmente de él desde que tenía siete años y hasta que cumplió 14.
" Cometió actos sexuales en mí y me forzó a hacerle actos sexuales", detalló el bailarín.
Howard Weitzman, abogado de los administradores del patrimonio de Michael Jackson, ha insistido en que las acusaciones de Robson son absolutamente falsas y que sólo quiere obtener dinero con todo esto.