EMOLTV

Dwayne Johnson, "La Roca", deja la puerta abierta a la lucha libre

Asegura que es algo que no se atrevería a descartar, aunque volver al ring por ahora no está en sus planes, pues está concentrado en su carrera como actor y productor.

01 de Agosto de 2013 | 16:31 | AP
imagen

''La Roca'' no descarta volver al ring.

Reuters

ATLANTA.- El actor Dwayne Johnson, "La Roca", dijo que no descartaría regresar al ring que lo hizo famoso en el pasado.

"Me gustaría dejar esa opción abierta, pero si nunca vuelvo a luchar estaría muy conforme", dijo el hombre de 41 años durante la grabación del final de temporada de "The Hero" de TNT, que se transmitía el jueves por la noche.

"Ganar o perder nunca me importó. La idea era lograr una gran pelea. Me lastimé en mi última pelea, pero todavía pude salir caminando por mi cuenta y eso fue lo que me dio más felicidad", señaló Johnson.

La carrera como luchador del protagonista de "Rápido y Furioso 6" ha estado en duda desde que perdió el campeonato de la WWE, ante John Cena, en WrestleMania XXVII.

Según reportes, Dwayne Johnson se desgarró los tendones del músculo abductor y recto, y además tuvieron que operarlo de una hernia.

Desde entonces ha asumido muchos proyectos que lo mantienen ocupado tras pasar de la lucha libre a la actuación como héroe de películas de acción y presentador de realities.

También es productor ejecutivo de "The Hero", donde es mentor de un grupo de participantes que realizan varios retos para ser elegidos por el público como ganadores de un premio.

"Todos ellos enfrentan verdaderos dramas y dificultades, van perdiendo o van ganando, se enfrentan con tentaciones o no. Pasar por todo eso con ellos... fue muy especial", dijo respecto al programa.

Entre sus próximos proyectos destaca la labor que realizará como productor ejecutivo, junto a Mark Wahlberg y Stephen Levinson, de un programa de HBO sobre atletas de Miami.

El también ex jugador de los Hurricanes de Miami dijo que el piloto del programa se filmará a finales de este año en esa ciudad. "Eso quiere decir que podré dormir en mi propia cama todas las noches", agregó sonriendo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?