EMOLTV

Primer disco de Joan Jett en 7 años contará con la colaboración de Dave Grohl

La cantante y compositora estadounidense lanzará "Unvarnished" en octubre.

02 de Agosto de 2013 | 16:16 | Emol
imagen

Jett se presentó en Chile en la edición 2012 de Lollapalooza. En esa oportunidad se subió a tocar con Dave Grohl y los Foo Fighters.

El Mercurio.

SANTIAGO.- El próximo 1 de octubre saldrá a la venta el primer disco de Joan Jett en siete años, Unvarnished. El nuevo trabajo de una de las voces más poderosas del rock contará con la colaboración de Dave Grohl, con quien  tiene una amistad hace varios años.


Según informa Billboard, la intérprete de "I Love Rock 'n' Roll" emitió un comunicado de prensa en que también informa la participación de Laura Jane Grace, del grupo Against Me!


"Es un verdadero disco de banda. Todos estuvieron involucrados", dice la cantante estadounidense sobre la producción, y añade que se trata de su "proyecto más autobiográfico", pues en sus letras se referirá a episodios muy personales, como la muerte de sus dos padres.


El primer sencillo de este disco, "Any Weather" se dará a conocer el próximo 8 de agosto en uno de los programas de televisión más populares de Estados Unidos, "Jimmy Kimmel Live".


La plaza incluirá diez canciones, y una versión de lujo añadirá cuatro adicionales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?