Promoción del Festival de Viña en Norteamérica comenzó en la TV mexicana

La alcaldesa Virgina Reginato comenzó la difusión del certamen más importante del país en un popular programa de baile de la pantalla chica azteca.

04 de Agosto de 2013 | 13:55 | Emol

En su primera actividad promocional en México, Virginia Reginato se presentó junto a Rafael Araneda en la televisión azteca.

Municipalidad de Viña del Mar
SANTIAGO.- A sólo horas de conocerse la noticia de que Eva Gómez decidía bajarse de la edición 2014 del Festival de Viña del Mar, la alcaldesa de la ciudad Virginia Reginato se embarcó ayer a Estados Unidos y México para aumentar la exposición del certamen en tierras norteamericanas.

Y dicha promoción comenzó anoche la capital mexicana, en el programa "México Baila" de la cadena TV Azteca, espacio bastante popular entre los telespectadores de dicho país, con un promedio de 15 millones de televidentes.

En la oportunidad, la edil de la "Ciudad Jardín" se hizo acompañar de Rafael Araneda —animador del Festival de Viña y que actualmente se encuentra radicado en México—, y aprovechó de resaltar la importancia que tiene el certamen no sólo en el país, sino que en toda Latinoamérica.

La alcaldesa tiene contempladas más actividades de difusión en la televisión mexicana, y se espera que se establezca un convenio entre Chilevisión y TV Azteca para que éste canal transmita la versión 2014 del festival.

Finalizada su incursión en tierras mexicanas, la alcaldesa y su comitiva se trasladarán a Estados Unidos, específicamente a Miami y Nueva York, donde continuará la promoción del Festival de Viña en radio y televisión.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores