Actores de "American Pie" y "El Padrino" se unirán a "Buscando a Dory"

Eugene Levy y la galardonada Diane Keton dirán presente en la secuela de la exitosa película animada "Buscando a Nemo", segunda parte que vería la luz a fines de 2015.

11 de Agosto de 2013 | 19:07 | Emol

La voz del padre de Dory en la secuela de ''Buscando a Nemo'' estará a cargo de Eugene Levy.

Reuters

SANTIAGO.- Los actores Eugene Levy y Diane Keton se unirán al elenco de la película "Buscando a Dory", segunda parte de la exitosa película de Pixar "Buscando a Nemo" (2003).

El primero es conocido por dar vida al padre de Jim Leverstein, protagonista de la serie de comedias "American Pie", mientras que la segunda, quien anota en su carrera premios Oscar, Bafta y Globos de Oro, ha participado en cintas como "El Padrino" y "Annie Hall".

En la producción, ambos intérpretes vocalizarán a los padres de la pez cirujano azul Dory, quien en esta oportunidad será la protagonista de la cinta e intentará dar con el paradero de su familia en los mares de California.

La encargada de anunciar que dichos actores se unirán a la producción animada fue la presentadora Ellen DeGeneres, quien publicó la información en su cuenta de Twitter. Fue precisamente ella quien dio vida a Dory en la primera entrega de la cinta, y que ahora se repetirá el plato junto a Albert Brooks (Marlin en "Buscando a Nemo").

Se espera que "Buscando a Dory" llegue a los cines de todo el mundo a partir de noviembre de 2015, doce años después del lanzamiento de la primera parte de la exitosa película de Pixar, ganadora del premio Oscar en 2003 a la mejor cinta animada.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores