"Glee" dará el salto a los escenarios de Broadway con un musical

El presidente de 20th Century Fox confirmó que se encuentran trabajando en el proyecto, y que la cadena ya ordenó dos temporadas más de la exitosa serie.

12 de Agosto de 2013 | 10:48 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Luego de cuatro exitosas temporadas y una quinta por estrenar, Fox confirmó que "Glee" dará un salto a los escenarios de Broadway.

Según informó "The Hollywood Reporter", el presidente de 20th Century Fox, Gary Newman, anunció que la premiada sitcom tendrá un musical, además de por lo menos dos temporadas más en televisión.

"Pusimos en marcha un negocio con conciertos en 2011, que fueron un éxito, y ahora planeamos hacer un musical", aseguró sobre la exitosa serie que este 26 de septiembre estrena su quinta temporada.

"Además, Fox ya ordenó dos temporadas más. Cuando encuentras un buen creador con gran apoyo creativo y visionario, tienes un show como 'Glee', que es exactamente el tipo de propiedad en que se destaca nuestro estudio", agregó.

Esta no es la primera vez que surge la idea de llevar el programa a los escenarios. En 2010, Ryan Murphy, su creador, había asegurado que sí o sí iban a crear una versión para llevar a Broadway.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores