Cristián Bofill deja La Tercera y asume como director de prensa del grupo Canal 13

El hasta hoy director de ese diario asumirá la Dirección General de Prensa del conglomerado a partir del 9 de septiembre.

16 de Agosto de 2013 | 08:23 | Emol

Bofill dejó a comienzos de julio su rol como panelista de ''Tolerancia Cero''.

El Mercurio.

SANTIAGO.- El director de diario La Tercera, Cristián Bofill, anunció hoy que deja el cargo para asumir como director de prensa del Grupo Canal13, según un comunicado oficial entregado por la estación televisiva.


Tras 14 años como director del periódico, el periodista hizo el anuncio de su partida a su equipo de trabajo cerca de las 11 horas de hoy en las oficinas de Copesa, en Avenida Vicuña Mackenna.


Bofill llegará al canal de Andrónico Luksic a ocupar el cargo de Director General de Prensa del Grupo Canal 13, a la cabeza del equipo que hasta ahora lidera Pilar Bernstein.

La  dirección del diario La Tercera, por otra parte, será asumida por el periodista Guillermo Turner, quien hasta hoy se desempeñaba como director del diario económico Pulso.

Cristián Bofill llegó al grupo de medios que ahora es propiedad de Álvaro Saieh en 1990, cuando asumió como Editor General de la revista Qué Pasa. En ese cargo se mantuvo hasta 1999, cuando llegó a la dirección de La Tercera. En su paso por ambos medios se encargó de llevar a cabo una intensa reestructuración.

El periodista renunció en julio pasado a su rol como panelista de "Tolerancia Cero", en Chilevisión. Allí estuvo durante dos años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores