EMOLTV

Mega transmitirá miniserie histórica basada en la vida de Napoleón Bonaparte

"Napoleón", ganadora de un premio Emmy en 2003, se transmitirá los martes en horario estelar, y cuenta con la presencia de actores como Christian Clavier, Gérard Depardieu y John Malkovich.

25 de Agosto de 2013 | 16:36 | Emol
imagen

Christian Clavier interpreta al famoso gobernante francés en la miniserie.

Mega

SANTIAGO.- A partir del 27 de agosto Mega transmitirá la miniserie histórica "Napoleón", una super producción dirigida por Yves Simoneau y cuyo elenco lo engrosan actores como Christian Clavier —quien interpreta al gobernante francés—, Isabella Rosellini, Gérard Depardieu y John Malkovich, entre otros.

Ganadora de un premio Emmy en 2003 y basada en una novela de Max Gallo, "Napoleón" narra la historia de quien fuera uno de los hombres más poderosos del mundo, mostrando sus fortalezas y debilidades, su carrera militar, su visión del mundo y otros aspectos que lo transformaron en uno de los personajes más recordados de la historia universal.

Javier Villanueva, gerente de programación de Mega, señaló que la inclusión de la serie en la parrilla del canal apunta al propósito de la estación de brindar "una programación que integre tanto los contenidos de entretención como los de calidad (...) Esta serie viene a ser parte de una saga de excelencia que comenzó con Escobar, el Barco y otras que vendrán a futuro".

La producción consta de seis episodios de noventa minutos de duración, y estará presente en las pantallas de Mega los días martes a las 22:30 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?