Clint Eastwood sale con la ex esposa de la nueva pareja de su ex

El actor y director estaría saliendo con Erica Tomlinson-Fisher, la ex esposa de Scott Fisher, un amigo de hace más de 30 años de Dina Ruiz y con quien ésta tendría una relación.

06 de Septiembre de 2013 | 09:07 | Emol

Clint Eastwood y Dina Ruiz se encuentran separados desde junio de 2012.

EFE
SANTIAGO.- La semana pasada se dio a conocer que Clint Eastwood se separó de su esposa Dina Ruiz en junio de 2012, tras 17 años de matrimonio. Desde entonces, al actor se le ha visto en compañía de una mujer.

Según informó "US Weekly", se trata de Erica Tomlinson-Fisher, ex esposa de Scott Fisher, un amigo de Dina de hace más de 30 años.

"Luego de que Scott y Erica se separaran, Erica estaba segura de que Scott estaba teniendo un romance con Dina", aseguró al medio una fuente cercana a la pareja.

"Erica llamó por teléfono a la oficina de Clint en febrero pasado para comentarle sus sospechas. Ahí él se enamoró de ella", agregó.

Las sospechas de Tomlinson-Fisher en ese momento estaban erradas, sin embargo, ahora que sus ex están saliendo, Dina y Scott también comenzaron a salir juntos.

"Estoy triste al ver las fotos de Clint con la señora Tomlinson-Fisher. Estoy deseando esperar una nueva etapa", aseguró la ex de Eastwood al medio.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores