Juez retira dos ejecutivos de AEG de demanda en juicio de Michael Jackson

La magistrada tomó la decisión luego de determinar que no existen las evidencias para demostrar que éstos son los responsables de la muerte del cantante.

09 de Septiembre de 2013 | 17:50 | AP
AP
LOS ANGELES.- Una jueza retiró a dos ejecutivos de la demanda por negligencia presentada por la madre de Michael Jackson contra los promotores de la serie de conciertos con los que el rey del pop planeaba retomar su carrera.

La jueza de la Corte Superior Yvette Palazuelos dictó el lunes que los abogados de Katherine Jackson no habían presentado la evidencia suficiente para demostrar que Randy Phillips, director general de AEG Live LLC, y el promotor Paul Gongaware son los responsables de la muerte del artista.

La magistrada dictó que un jurado debe determinar si AEG Live contrató al médico que fue sentenciado por proporcionar a Michael Jackson una dosis letal de anestésicos en junio de 2009.

Los abogados de Katherine Jackson criticaron las decisiones de Gongaware y Phillips en los meses previos a la muerte del cantante. Afirman que no hicieron caso a las señales de advertencia sobre la salud del superastro y crearon un conflicto de interés con su médico. Por su parte, AEG Live niega cualquier conducta indebida.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores