EMOLTV

Autor de libro que inspiró "El Patrón del Mal" confirma presencia en Filsa 2013

Alonso Salazar, autor de "La parábola de Pablo", es uno de los primeros escritores confirmados para el encuentro que se realizará entre el 25 de octubre y el 10 de noviembre en la Estación Mapocho.

04 de Octubre de 2013 | 11:57 | Emol
imagen

''La parábola de Pablo'' en una de sus primeras ediciones. Luego, se transformaría en una de las series más exitosas del continente.

Planeta

SANTIAGO.- Ya está la maquinaria andando para que comience una nueva versión de la Feria del Libro de Santiago, que este año se realizará entre el viernes 25 de octubre y el domingo 10 de noviembre, como siempre en la Estación Mapocho.

El mayor encuentro literario de nuestro país afina los últimos detalles en su programa y lista de invitados internacionales, aunque ya hay algunos que han cerrado su presencia en el evento.

Es el caso del colombiano Alonso Salazar, escritor que logró trascender con una de sus publicaciones, luego de que ésta fuera adaptada para dar vida a una de las series más exitosas del continente en el último tiempo.

Se trata de "El Patrón del Mal", serie que en Chile emitió con éxito Mega este año, y que se basó en la historia plasmada por Salazar en "La parábola de Pablo". Inspirado en  ese libro, el también periodista y político encabezará un foro el viernes 1 de noviembre a las 20:00 horas, en la ex estación de trenes.

La actividad forma parte del programa de editorial Planeta en Filsa 2013, sello que también tendrá a la chef argentina Narda Lepes el 30 de octubre a las 19:00 horas, y que el 2 de noviembre a las 16:00 horas lanzará la antología de Pedro Lemebel "Poco hombre".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?