Isabella Rossellini lanza libro con fotografías inéditas de su madre, Ingrid Bergman

La actriz realizó el trabajo que cuenta la biografía de la protagonista de "Casablanca" y expone detalles desconocidos de su vida privada.

04 de Octubre de 2013 | 11:51 | DPA

Isabella Rossellini presentó el libro que retrata la vida de su famosa madre.

AP
HAMBURGO.- La actriz italiana Isabella Rossellini presentó hoy en Hamburgo "Ingrid Bergman: una vida en imágenes", un libro ilustrado con fotografías inéditas de su madre, Ingrid Bergman.

"Mi madre era 'la chica de al lado'. Por eso se produjo un escándalo cuando quedó embarazada de mi padre Roberto Rossellini. La 'chica de al lado' no se queda embarazada", señaló.

Ingrid Bergman (1915-1982) es considerada una de las actrices más significativas de la historia del cine , protagonista de renombradas películas como "Casablanca", rodada junto a Humphrey Bogart en 1943.

Mientras filrmaba en Italia se enamoró del director Roberto Rossellini y se convirtió en el centro del escándalo cuando abandonó a su marido y a su hija por él.

El libro "Ingrid Bergman: una vida en imágenes", que publica la editorial Schirmer/Mosel de Múnich, cuenta su biografía y expone detalles de su vida privada: desde los inicios de su carrera en Suecia, su ascenso como estrella de Hollywood, su huida a Italia y su triunfal regreso a Hollywood.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores