EMOLTV

Sting y su esposa evalúan radicarse en Estados Unidos por malos tratos de la prensa británica

Así lo aseguró la cónyuge del músico, Trudie Styler, quien dijo que están evaluando cuál será su "relación con el Reino unido" .

18 de Octubre de 2013 | 08:35 | EFE
imagen

La pareja está ''mucho más relajada'' en Estados Unidos.

AP

LONDRES.- La actriz y productora británica Trudie Styler, quien además es esposa de Sting, dijo que con su marido están evaluando la posibilidad de dejar el Reino Unido para radicarse en Estados Unidos. Esto, debido al trato "poco amable" que han recibido por parte de los medios de comunicación ingleses.

La esposa del legendario líder de The Police reveló que tienen que pensar en cuál será su "relación con el Reino unido" a largo plazo y si se mudarán "de forma permanente" a América.

Styler admitió que "a las esposas de las estrellas de rock nunca se les ha dado una vida fácil" y se comparó con Linda McCartney, malograda esposa del exBeatle Paul McCartney, con quien los medios "no fueron agradables hasta que murió", añadió.

Según explicó la mujer de Sting en una entrevista con The Times, lo que más daño les hizo fue el trato de la prensa británica a la pareja cuando una de sus cocineras les demandó por despido "injusto" tras perder su trabajo cuando estaba embarazada.

El matrimonio y sus cuatro hijos viven actualmente en Nueva York donde la actriz aseguró sentirse "mucho más relajada" y encantada con el "optimismo de los Estados Unidos".

Styler, que cumplirá 60 años el próximo enero y Sting, de 62, se casaron hace doce años y en su matrimonio "hay química, es innegable, y está todavía ahí", aseguró la productora, que también contó que son "como unos quinceañeros".

El músico y cantante de rock acaba de publicar su último trabajo de estudio, titulado "The last ship", con el que explora sus recuerdos y que pondrá la banda sonora a un musical de Broadway el próximo año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?