Morrissey derrumba el mito: "Desafortunadamente no soy homosexual"

El músico emitió un comunicado en el que asegura que no es gay, sino que es "humanosexual". Esta declaración fue lanzada luego de mencionar en su libro una intensa amistad que mantuvo con un fotógrafo hace más de 20 años.

21 de Octubre de 2013 | 11:53 | Emol

''Me siento atraído a los humanos. Pero, por supuesto, no a muchos'', dice Morrissey en el comunicado.

La Segunda.

SANTIAGO.- El fin de semana Morrissey emitió una declaración pública en la que "aclara" que no es homosexual. El comunicado salió después del lanzamiento de su autobiografía, en la que habla de la relación que mantuvo con el fotógrafo Jake Owen Walters.


El ex líder de The Smiths no especifica en el libro si fueron amantes o no, pero asegura que con él estableció la conexión más importante de su vida. "Fue la primera vez en mi vida que el eterno 'yo' se convirtió en 'nosotros', y finalmente pude estar con alguien", asegura en su autobiografía.


No obstante, hoy recalca que esa declaración no implica un lazo romántico. "Desafortundamente no soy homosexual. En un sentido técnico, soy humanosexual. Me siento atraído a los humanos. Pero, por supuesto, no a muchos", señala el músico en el comunicado.


La declaración se masificó este lunes, pero Morrissey la escribió el sábado, cuando se encontraba en Suecia promocionando su libro.


La autobiografía, publicada por la renombrada editorial Penguin, debería convertirse en uno de los libros más vendidos del año. Antes de su lanzamiento, ya había llegado al número uno de los libros más vendidos en el Reino Unido por Amazon.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores