Michael Douglas y separación de Catherine Zeta-Jones: "No significa que todo acabó"

El actor continúa mostrándose optimista en lo que respecta a salvar su matrimonio de 13 años. "A veces las personas se toman un pequeño descanso", aseguró.

22 de Octubre de 2013 | 10:08 | Emol
EFE
SANTIAGO.- A poco más de dos meses de hacer pública su separación, Michael Douglas continúa manteniéndose positivo respecto a su relación con Catherine Zeta-Jones.

En una entrevista en "The Tonight Show With Jay Leno", el protagonista de "Behind the Candelabra" se mostró optimista en lo que respecta a salvar su matrimonio de 13 años.

"He estado fuera por un tiempo, pero todo debería estar, espero, arriba y hacia adelante", aseguró el actor.

"A veces las personas se toman un pequeño descanso, pero eso no significa necesariamente que todo acabó. Tengo muchas esperanzas", agregó.

El fin de semana, el ganador de dos Oscar ya había manifestado que se encontraba bien y que estaban trabajando en su relación.

Douglas y Zeta-Jones se casaron en noviembre de 2000 y tienen dos hijos: Dylan, de 13 años, y Carys, de 10. En agosto pasado, la pareja anunció que se estaban "tomando un tiempo", desde entonces el actor se ha mostrado positivo por una posible reconciliación.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores