Subastan serie de desnudos que Madonna realizó a los 18 años, antes de ser famosa

Las imágenes realizadas por Herman Kulkens pertenecieron luego al dueño de "Penthouse". Hasta ahora nunca se habían mostrado.

28 de Octubre de 2013 | 11:50 | DPA

Una Madonna joven y morena es la que posó para el lente de Herman Kulkens.

liveauctioneers.com

NUEVA YORK.- El 9 de noviembre saldrá a subasta una serie de fotografías que hasta ahora no habían visto al luz, y en las que una joven y aún desconocida Madonna, de 18 años y pelo moreno, posó desnuda.

Las fotografías de la que luego sería una de las más grandes estrellas del pop, realizadas por Herman Kulkens, fueron compradas por Bob Guccione, fundador de la revista erótica "Penthouse", y quien murió de cáncer en al año 2010.

Las imágenes actualmente pertenecen a Jeremy Frommer, que compró todas las propiedades de Guccione el año pasado, informa la web de "The Huffington Post".

La casa de subastas liveauctioneers.com publica el lote en el que se ven las fotografías nunca publicadas de Madonna, que ahora tiene 55 años.

En el lote, se incluyen también otras fotografías pertenecientes a la colección Guccione, con diversas modelos de la época como protagonistas, todas centradas en el erotismo y el desnudo, y algunas con incluso mayor carga sexual.

Por cada una de ellas se pide un precio inicial de 500 dólares y se espera venderlas por una cantidad que va entre 600 y 800 dólares.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores