Protagonista de "Los cazafantasmas" se une al reparto de la "biopic" de James Brown

En "Get on up", el canadiense Dan Aykroyd interpretará al presidente de la agencia que representó al "Rey del Soul" durante sus más de cuatro décadas de carrera.

02 de Noviembre de 2013 | 12:33 | Emol

Dan Aykroyd, guionista y protagonista de ''Los Cazafantasmas'', ahora estará en la cinta que relatará la vida del ''Rey del Soul''.

El Mercurio

SANTIAGO.- El actor, guionista y comedianse canadiense Dan Aykroyd, protagonista del clásico filme ochentero "Los cazafantasmas", se unirá al reparto de la "Get on up", película basada en la vida de James Brown y que será producida por el líder de los Rolling Stones Mick Jagger.

En la futura producción Aykroyd interpretará a Ben Bart, el presidente de la agencia que representó al "Rey del Soul" durante sus más de 40 años de carrera. Junto a él, la cantante Jill Scott también engrosó el elenco de la cinta, en la que ella interpretará a Susie, la esposa del fallecido músico.

"Get on Up" tuvo luz verde para su realización en agosto de este año, con el actor Chadwick Boseman ("42", "Fringe") interpretando al hombre de "I Feel Good". En la cinta el guionista y director será Tate Taylor, acompañado por Jagger en la producción.

La película abordará el ascenso de Brown desde un pequeño pueblo de Carolina del Sur hasta transformarse en uno de los artistas más icónicos de los años 60 y 70 en Estados Unidos. Además, la producción mostrará las dificultades que atravesó su carrera, sus batallas legales y su pelea contra la adicción a las drogas.

James Brown, uno de los artistas estadounidenses más importantes del siglo XX, falleció en diciembre de 2006 a los 73 años, con una veintena de álbumes de estudio publicados.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores