Laura Pausini afirma que ser madre la ha hecho mejor cantante

La italiana dice que la llegada de su hija Paula, de 8 meses de vida, la cambió por completo en lo personal y lo profesional.

07 de Noviembre de 2013 | 10:45 | EFE

Laura Pausini dice que ser mamá la ha convertido en mejor mujer y mejor artista.

AP

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante italiana Laura Pausini aseguró en México que ser madre la ha convertido en mejor mujer, pero también en mejor cantante.

"Antes era tímida, luego cantaba como enojada, esta es mi nueva imagen y no es melancólica", dijo la artista, quien visita Ciudad de México para hablar de su disco "Grandes éxitos", trabajo con el que celebra 20 años de carrera.

"Quiero que la gente me escuche cantando estas viejas canciones con mi nueva voz", afirmó.

Pausini contó que desde que estaba embarazada de su hija Paula, de hoy ocho meses, le ponía música, sin letras, como hizo su padre con ella, y que le gustaría que fuera cantante.

"(Quiero que sea) una Andrea (Bocelli) porque en Italia no hay un versión en mujer como él", indicó.

"Grandes éxitos" es un disco doble, conformado por 39 temas, en el que destacan varios dúos, entre ellos con la australiana Kilye Minogue, con quien canta "Limpio".

El estadounidense Marc Anthony fue el elegido para acompañarla con "Se fue" y el italiano Ennio Morricone con "La soledad".

"Ahora que soy madre me he vuelto más atrevida y llamé (a Morricone) para pedirle que cantara conmigo", indicó.

La nueva gira de Laura Pausini comenzó el 8 de noviembre en Roma, Italia, y continuará por Francia, Bélgica, Suiza y España.

Tras su paso por Europa, la artista viajará a América Latina para realizar una serie de conciertos en los que destaca su participación en la próxima versión del Festival de Viña del Mar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores