EMOLTV

Beyoncé incluirá el tema inédito "God made you beautiful" en DVD de su documental

La canción "God made you beautiful" será parte de la producción audiovisual que verá la luz el 25 de noviembre.

08 de Noviembre de 2013 | 14:36 | EFE
imagen

Beyoncé lanzará un DVD doble a fines de este mes.

HBO
SANTIAGO.- Beyoncé incluirá su nuevo tema "God made you beautiful" en el DVD doble que lanzará el 25 de noviembre próximo bajo el título "Life is but a dream", junto con un documental producido por la artista que contiene imágenes inéditas de sus conciertos en Atlantic City en 2012.

"Es el retrato íntimo de Beyoncé en las múltiples facetas de su vida: como artista internacional ganadora de 17 Grammys, empresaria y también como ciudadana de a pie", indicó Sony Music a través de un comunicado.

De acuerdo con declaraciones de la intérprete de "Single Ladies", recogidas por su casa discográfica, su propósito con el documental era "expresar algo fundamental en la vida, que nada es al azar, que todo tiene su razón de ser y que debemos estar alertas a las pequeñas pistas o perderemos la oportunidad".

Además del trabajo audiovisual, incluido en el primer DVD, este lanzamiento contiene imágenes de los cuatro conciertos "Live in Atlantic City" realizados en Hotel Revel Casino de esa ciudad estadounidense, que visitó en mayo de 2012.

La artista, que publicó en 2011 su último disco de estudio, "4", se ha tomado el tiempo antes de lanzar su quinto disco de estudio, pero a lo largo de este año ha presentado varios temas inéditos como "Bow down" o "Grown woman", con producción de Timbaland, que se usó como banda sonora de un anuncio de bebidas.

Según indicó Sony Music, está previsto que la artista presente el próximo 3 de diciembre un nuevo sencillo, de título aún desconocido, así como el vídeo que lo acompañará.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?