EMOLTV

George Clooney no perdona a Russell Crowe: "¿Quién se cree que es?"

El actor de 52 años afirmó que el protagonista de "Gladiador" lo insultó "de una forma muy descarada" al tratarlo de "vendido" públicamente y que por eso no acepta sus disculpas.

12 de Noviembre de 2013 | 10:09 | DPA/Emol
imagen

George Clooney no olvida ni perdona los dichos en su contra emitidos por Russell Crowe.

NYT

LOS ANGELES.- Al actor y cineasta George Clooney se sinceró durante una entrevista con la revista norteamericana Esquire, donde se refirió a su enemistad con su colega Russell Crowe, a quien no le perdona que lo haya tratado públicamente de "vendido" por participar de varias campañas publicitarias.

"Después de esas desafortunadas declaraciones me envió un libro de poemas a modo de disculpa, lo cual a mí no me calmó en absoluto. ¿Quién se cree que es? Creo que simplemente trataba de llamar la atención de los medios y luego se dio cuenta de que había cometido un grave error. Me insultó de una forma muy descarada y me pegó un montón de puñetazos dialécticos como si fuera un saco de boxeo con el que descargarse. La verdad es que me dolió mucho y no lo he perdonado", dijo la estrella de Hollywood.

Clooney, de 52 años, añadió que "sé que poco después de esa entrevista, Russell intentó retractarse diciendo que se habían malinterpretado sus palabras. Eso me pareció la típica excusa mal preparada que suele decirse cuando te has percatado de las posibles consecuencias de tus fallos. Así que me dije a mí mismo: 'sí, sí, lo que tú digas'. Prefiero no darle más vueltas".

En la edición de diciembre de la publicación estadounidense el director, productor y protagonista de "The Monuments Men" explicó, además, por qué se ha mantenido ajeno a las redes sociales.

"No entiendo por qué los famosos utilizan Twitter", declaró el ganador de un Oscar como Mejor Actor de Reparto por "Syriana", llamando a tener cuidado con lo que se escribe en las redes sociales porque, afirmó, "cosas que quizás piensas estando borracho de pronto las sabe todo el mundo antes de que despiertes".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?