Despiste de avión en Buenos Aires obliga a suspender concierto de Sandra Mihanovich

La cantante argentina se presentaría esta noche en el Teatro Nescafé de las Artes, actuación que será reagendada por los productores.

15 de Noviembre de 2013 | 16:18 | Emol

La argentina regresaría este mismo año, en una fecha que aún debe ser comunicada por los productores.

Sandra Mihanovich

SANTIAGO.- Ya estaba todo listo en el Teatro Nescafé de las Artes, donde esta noche la argentina Sandra Mihanovich concretaría su primera presentación en Chile en seis años. Sin embargo, un imprevisto que alteró el itinerario de miles de trasandinos, dejó la presentación de la cantante para una próxima oportunidad.


A causa del despiste de un avión de la aerolínea Austral ocurrido esta madrugada en el aeropuerto de Ezeiza, el vuelo en que debía llegar la intérprete no pudo despegar en la hora indicada, al igual que todos los demás que operan en el terminal bonaerense, donde se paralizaron buena parte las actividades.


Por esto, la productora a cargo del evento optó por suspender el mismo hasta una nueva fecha que aún debe fijarse, y que esperan anunciar pronto. Para esa ocasión, las entradas ya emitidas también serán válidas.


Sin embargo, como es habitual en estos casos, quienes prefieran solicitar la devolución del dinero pueden hacerlo en los mismos puntos de venta de los boletos, a partir del lunes 18 de noviembre.


Sandra Mihanovich volvería a Chile para presentar su reciente disco, Vuelvo a estar con vos, tras una última presentación fechada en 2007. En declaraciones publicadas hoy por El Mercurio, la cantante definía ese álbum como uno que tiene "mucho de amor, de recuperar los afectos, las alegrías, la fe y las buenas energías", además de lamentar que "con Chile no tuve la continuidad que hubiera querido".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores