Los restos de Fort fueron velados e martes en la mañana. El funeral se llevó a cabo en la tarde, en el Memorial Jardín de Paz.
La Nación GDA.SANTIAGO.- La familia del mediático magnate argentino Ricardo Fort, quien falleció el lunes debido a complicaciones de una hemorragia digestiva, despidió el martes al millonario con un velorio al que sólo pudieron ingresar nueve personas.
El círculo íntimo del personaje de la farándula trasandina emitió un comunicado el martes en la mañana informando que el velorio y posterior funeral de Fort sería a puertas cerradas.
De este modo, sólo sus más cercanos lograron despedirlo en un velorio llevado a cabo en Av. Córdoba. La lista de las personas bienvenidas en ese lugar fue colocada a la entrada del recinto.
El documento autorizaba el ingreso de la madre de Fort, Marta; sus hermanos, Jorge y Eduardo; su cuñada Karina; sus dos mejores amigos, Gustavo Martínez y Guillermo Codi Pairano; la niñera de sus hijos, Marisa; y dos de sus guardaespaldas, "El indio" y "Willy".
Sólo llegaron hasta el lugar su madre y sus guardias. Los demás se sumaron en el funeral, al igual que los hijos del millonario, Marta y Felipe.
Ricardo Fort falleció el lunes pasado, a las cinco de la madrugada, debido a un paro cardiorrespiratorio que se produjo por una hemorragia digestiva.
Estuvo internado por cinco días en una clínica La Trinidad de Buenos Aires, lugar al que llegó aquejado por una fractura de fémur periprostética que arrastraba desde hace un par de meses y que le estaba impidiendo caminar.
Ricardo Fort, de 45 años, era heredero de la fábrica de chocolates FelFort y siempre llamó la atención de los medios por su extravagante estilo de vida. Sin embargo, su irrupción en la farándula trasandina ocurrió en 2009, cuando protagonizó un reality show sobre su vida.